OFERTA DE INTRODUCCIÓN
DESC.10% + Plan Extra Incluido GRATIS

En Alleato, con nuestro servicio de inspección somos un aliado para tu inversión inmobiliaria. Obtenemos información clara y precisa del estado real del inmueble, garantizando así el valor de tu inversión.

De igual manera nos encargamos de que la adquisición y/o recepción de viviendas nuevas o usadas, apartamentos, oficinas, proyectos inmobiliarios y solares, no sea motivo de preocupación y angustia para nuestros clientes.

Plan NUEVAS
Inspeccionamos y determinamos el estado técnico real de superficies, terminaciones, instalaciones (electricidad, gas, agua potable, aguas residuales y pluviales, climatización), calidad de materiales, verificando su cumplimiento respecto a las tolerancias de construcción vigentes y las normas aplicables.

Plan USADAS
Servicio para entregar al comprador información clara y oportuna sobre el estado real del inmueble, en aspectos tales como, estados estructurales, estado de converción, operatividad de servicios, costos de potenciales reparaciones, obteniendo asi una fuerte herramienta de negociación.